lunes, 30 de enero de 2017

New Dress!

Hola! Se acaba este mes de Enero que nos ha dejado mucho frío, pero el fin de semana nos ha dado un respiro para salir de casa más ligeritos de ropa que ya apetecía. Eso de llevar un montón de capas encima no me gusta mucho... así que aproveche para estrenar vestido y salir con la cazadora de cuero que es un básico que me encanta.
Un fin de semana que dio para mucho. El sábado al Cirque Du Soleil,  a ver "VAREKAI". Me encanta el espectáculo, lo recomiendo a todo el mundo. Es la tercera vez que lo veía y nunca defraudan, aunque tengo que decir que me gustó más las otras 2 veces cuando montaron su circo que es espectacular. (Este año fue en La Guía). El domingo celebración del cumple del peque con los amigos, nos lo hemos pasado genial rodeados de buena gente. Por muchos más fines de semana así.
Besos.



































                                      Vestido (Pull&Bear). New Collection.
                                      Cazadora (Pull&Bear). old
                                      Bolso (Flat collection). El pecado moda.
                                      Gafas (Tous).

No hay comentarios:

Publicar un comentario