sábado, 19 de noviembre de 2016

Y tú, ¿Qué horóscopo eres?


 Hola!
 No me pude resistir  a enseñaros esta colección de bolsos de Zara un horóscopo un bolso, aunque prepararos porque van a salir en todos lados, revistas blogs... porque son una monada y el precio está genial  29.95€
 Aunque me gustan todos,  tengo mis favoritos.  Libra, sagitario, leo y por supuesto Acuario, es mi horóscopo no me podía fallar jaja. Y tú , con cuál te quedas?
Besos.




                      Aries.



                     Tauro.



                           Géminis.


                        Cáncer.



                            Leo.





                     Virgo.



 
                        Libra.



                 Escorpión.



                        Sagitario.



                      Capricornio.



                   Acuario.



                    Piscis.















No hay comentarios:

Publicar un comentario