lunes, 18 de julio de 2016

No pases el verano sin CAMALEON MAGIC COLOURSTICK.



Hola corazones! Hoy os enseño mis barras favoritas para este verano CAMALEON MAGIC COLOURSTICK. Son lo más, equilibrio perfecto entre hidratación y duración. Este labial mágico cambia a tonalidades rosas al entrar en contacto con la piel. Os puedo asegurar que os levantáis con el color en los labios! A todo esto, le sumamos que los ingredientes son naturales: aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, hacen una combinación perfecta. Así que me declaro Camaleon adicta jajaja tengo una en cada bolso. De venta en farmacias. Y que me decís del precio? 8,50 Camaleon Magic, y 9,90 Camaleon Colourstick.













 Otra de mis recomendaciones, son estos aceites de Insigny. El de Pepita de uva, es hidratante facial y corporal, favorece la circulación, mejora la celulitis... y el de Jojoba se utiliza para cuerpo, rostro y cabello contribuyendo a desencrespar, hidratar y reparar el mismo. También de venta en farmacias.
 Precio: 14 euros





 En mi neceser para ir a la playa o a la piscina, nunca faltan estos productos. La crema hidratante de Flor de Olivo es uno de mis mejores descubrimientos, y la crema de sol de La Roche-Posay 50spf para la cara, la uso a diario. Con el segundo embarazo me han salido manchas  y tengo que evitar que me salgan más. Cuando acabe el verano tendré que hacer algún tratamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario