lunes, 25 de julio de 2016

Dress...


Hola!! Que pase rápido la semana que me voy de vacaciones!! Qué ganas tengo de desconectar unos días y pasarme el día entero en la playa con mis chicos!
Hoy os enseño este vestido largo con encaje de Rococoa Candás, me parece muy combinable y súper cómodo. Le metí el chaleco vaquero para que saque un poco, porque este color sienta mejor estando morena. La sandalias son de El pecado moda tienen bastante cuña pero son comodísimas.

Un besito.














































                                             Vestido (Rococoa Candás).
                                              Chaleco (Primark).
                                              Sandalias (El Pecado Moda).
                                              Bolso (Para ti para ti).
                                             

1 comentario:

  1. Me encanta el look! Precioso el vestido y las cuñas también! El bolso también le da un toque muy veraniego.

    ResponderEliminar