jueves, 7 de abril de 2016

Mandalas y dibujos para colorear.



Hola! hoy toca un post diferente, aprovechando que está muy de moda el tema de mandalas y dibujos para colorear, os dejo un pequeño resumen.

El mandala en si, se utiliza desde tiempos remotos . Su origen viene de La India (imágenes y meditaciones budistas), pero pronto se propagaron a otras culturas, como la indígena, los aborígenes de Australia, la oriental, y también la podemos ver en el arte medieval, en pavimentos o rosetones de iglesias.

Beneficios como la concentración, relajación, creatividad, el uso de la imaginación, liberar el estrés, aumentar la paciencia... hacen que cada vez más gente le dedique minutos incluso horas día.
 Siempre es bueno sacar un poco de tiempo a la semana para leer, hacer deporte y también pintar, no hace falta ser profesionales en la materia. Un cuaderno y lápices de colores y listo. Para los más atrevidos, también se pueden dibujar y después pintar, ¿por qué no?

Hay un montón de libros, que se pueden comprar en librerías o páginas web, el problema es que como son formatos grandes y pesados es imposible sacarlos de casa. Así que me puse a buscar y  he descubierto unas revistas muy manejables (Mandalas, Mini y Pocket). Están genial si vas en el tren, si estás en la playa o en la sala de espera del dentista, y encima son muy económicas.
 Aquí os dejo el enlace si os interesa: https://www.facebook.com/megastarediciones/?fref=ts

Disfrutar del fin de semana, besos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario