martes, 29 de marzo de 2016

Flowers!


Hola!! Cuanto tiempo... Menos mal que para mi el blog es un hobby, porque hay semanas que me es imposible sacar fotos , publicar... pero aquí estoy otra vez con muchas ganas y esperando que os guste el post. Los que me conocéis sabéis lo que me gusta el negro para diario, así que os dejo mi propuesta. Estas fotos son de hace un par de semanas cuando todavía hacia bastante frío para poner estas botas tan calentitas.
Besos amores.























 ç


















                                                Leggin, sudadera (Shein)
                                                Abrigo (Zara).
                                                Bolso (Mango).
                                                Botas (UGG).



No hay comentarios:

Publicar un comentario