domingo, 29 de noviembre de 2015

Post solidario!

            

 -Oye neña, ven a cogerme estas cajas de leche, que son para meter ahí. Yo ya vine también por la mañana a donar un carro, pero cuando llegué a casa y me puse a comer, me di cuenta que se me había olvidado meter leche, que mal  cuerpo me quedo  hija, así que comí y vine otra vez.
- Un carro de 53 euros me gritó la cajera!
- Bueno eso ni se dice, cada uno da lo que puede...
-Lo que puede lo que puede... le dije yo.
Una pregunta, usted que tiene buena paga? Porque con los tiempos que corren que done tanto...
- No hija, no llego a mil euros, pero los hay que están mucho peor que yo, así que toca ayudar.
- Haga el favor y haga se una foto conmigo estoy emocionada.
- No hija no hace falta, a mi me da igual lo de la foto.
- Pero a mi no, y me encantaría hacerme una foto con usted.

Por este relato merece la pena colaborar y ayudar, por este y por miles que se vivirían ayer en toda España.
Todo el que pueda  que colabore,  es muy gratificante.
 La próxima vez espero  que se anime más gente y podamos hacer la recogida en muchos más supermercados.

Muchas gracias a nuestra coordinadora Desireé, a mis compañeros y a todos los que aportasteis un granito de arena. Al final  solo en centros comerciales y supermercados en toda Asturias,  llevaban recogidos al final del sábado más de 240.000 Kg de alimentos.
 Dónde van los alimentos?:
 Remar, Centro reto, Cáritas Asturias, Cruz roja, Cocina económica Oviedo, comedores sociales... y así un sin fin de asociaciones que podéis conocer entrando en la pagina:
http://www.bancaliasturias.org/nuestros-donantes/

Os dejo las fotos de la recogida que hicimos en el Mercadona de Ciaño.
Millones de gracias!

                            El donante de Ciaño y yo.


                                    Mónica, María Vistoria y Claudia Viejo.


                                      Paula, Mónica y Desireé nuestra coordinadora.

                                               Nerea y Paula.



                                      Neres, Desi, Paula, Amparo y Jose




                                                Nerea y Desi

                                            Bruno & Enzo los mini-  ayudantes.


                    Graciela, Ana Maria, Pablo, Olga, Desi y Vanesa.







1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, gracias a que hay mucha gente como tu!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar