martes, 3 de noviembre de 2015

Black&Brown.

Hola!! Ya casi es miércoles, si es que las fiestas de lunes molan un montón , la semana se hace muy corta.

Hoy otro look de los mios,  de esos de negro y marrón, me declaro fan total.
 Además estoy como loca con estos botines de flecos de "Is to me" tienen el tacón perfecto para casi todo, que ganas tenia de estrenarlos, si es que este año es el de los flecos en todas sus versiones.Os dejo con el resultado.
Besos































                                                   Pantalones (H&M).
                                                   Sudadera (Dolores Promesas) AW´15
                                                   Botines (Is to me).
                                                   Biker (Pull&Bear).
                                                   

1 comentario:

  1. Que bonita la sudadera de Tula! me he enamorado de los botines! que pasada!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar