viernes, 18 de septiembre de 2015

Un poco de protocolo!

 Hola corazones!!! Hoy os dejo esta entrada que me parece muy interesante, y está sacada de (Delateral Protocolo), y es el protocolo en bodas. Creo que son las ideas perfectas para ir ideal a una boda, y para saber lo que sí, y lo que no. Lo he leído y me ha parecido genial, y lo quería compartir con vosotros.

De todo lo que os enseño a continuación hay 2 cosas que no me gustan nada y son un " NO" rotundo
  ir entera de negro si o si, porque hace más delgada, estiliza y todo eso que escuchamos tantas veces...
2º  vestidos largos de día y encima con un poco de cola, me horrorizan!!

Espero que os guste, ya me decís si os pareció interesante. Besos











































No hay comentarios:

Publicar un comentario