jueves, 24 de septiembre de 2015

Otoño!


Hola!!! Qué tal lleváis el cambio de estación? Se echa de menos la ropita de verano, pero el otoño tiene su encanto, sobre todo en los colores...

Esta semana no he tenido mucho tiempo para el blog, así que os dejo las fotos del fin de semana, apostando por un look marrón-negro que tanto me gusta. Las zapatillas nada más que las vi, tuvieron que venirse conmigo y es que ya tenía ganas de unas negras, pegan con todo.

Lo dicho disfrutar de esta época del año! Ya huele a pote, a castañas, a compota de manzana... vamos que siempre tengo una disculpa para no seguir una dieta jajaja
Muchos besos!!!


























                                               Pantalones, Bolso (Mango).
                                               Camisa (Stradivarius) AW`15-16
                                               Zapatillas (New Balance) AW´15-16 Hotter Shop

1 comentario:

  1. Mi estación favorita es sin duda el otoño, me encanta. Me ha gustado mucho el look Paula, la cazadora es preciosa y el bolso un amor.

    ResponderEliminar