lunes, 22 de septiembre de 2014

Black&Brown

Hola guap@s!!! Quien le apetezca venir de vacaciones a Asturias, que ni lo dude, que escoja Septiembre, que mes más bueno hemos tenido!!!

Os dejo un look  que me gusta mucho, la mezcla de  marrones con negro , es muy habitual en mi, me encanta la combinación. Qué me decís?

Besos y a entrar en el Otoño cargados de cosas buenas!!!























                                    Pantalones (Mango).
                                    Camiseta (Zara).
                                    Sandalias (Stradivarius).
                                    Bolso piel y ante ( Para ti para ti).
                                    Gafas (Tous).

                                      


5 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Estás guapísima. los pantalones son super chulos!

    Chicas os animo a descubrir mi blog lleno de ideas e inspiración en mi nuevo post!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos por GFC? me
    encantaría... te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, ideal. Me encanta la camiseta y el bolso.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo.
    Feliz sábado guapa.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. marrón y negro, me encanta esa combinación! o la odias o la adoras! muy guapa

    ResponderEliminar