sábado, 9 de agosto de 2014

Relax...


Hola amores!!!Aprovechando que el día estaba para ello, que pudimos dar una vuelta en una carabela portuguesa y que llevaba esta preciosa falda de Cocó Sotrondio, saqué estas bonitas fotos al atardecer. 
 Llevaba unas cuñas bastante altas, que me quite al subir al barco,   caminar descalza por la cubierta me encantó. Que subidón cuando las cosas no se planean y pasas un día ideal!!! No podía ser de otra manera, con mis chicos. Love.


 
 
 





 

 


 



 
  Falda (Miss-Miss) Cocó Sotrondio).
Camisa (Sheinside).
Gafas (Tous).
Bolso (Blanco).

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda! yo tuve una parecida pero ahora con esta calor no aguanto nada mas largo del muslo jaja, tienes una nueva seguidora, y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar