viernes, 1 de agosto de 2014

Holidays!!


Hola guapísim@s!!! Estoy encantada hoy me marcho de vacaciones: sol, playa y más playa!!!
Espero poner algún post con ropita veraniega.
 Os dejo unas fotos de lo que me llevo, un capazo con sombrero borsalino incluido de Mywool, estás gafas de Tous, que fue amor a primera vista, y como no 2 libros que creo me van a encantar: El invierno del  mundo de Ken Follett, y Reilusionarse de Luis Galindo, el gran maestro de la motivación.  Nos habla del optimismo inteligente, la capacidad de observar la realidad con objetividad, sin perder ni un minuto quejándonos por lo que no va bien, buscando que podemos hacer para mejorarlo, y no dando por supuesto ni obviando lo bueno, sino agradeciéndolo y valorándolo...
Las vacaciones siempre son un buen momento para la lectura. Besos mil!!!











1 comentario:

  1. felices vacaciones! pasalo mu bien!! y luce el capazo tan mono que tienes ;)

    ResponderEliminar