martes, 26 de agosto de 2014

Comodidad!!



 Hola!!!! Agosto ya se acaba... todo va volviendo a la normalidad y yo con penita de que se acabe el verano. Aunque tengo que decir que ya tengo  ganas de ver las nuevas colecciones. La ropa de otoño me encanta, tanto por sus colores, como por sus tejidos..
De momento os dejo un look muy cómodo y veraniego para dar un paseo...
Muchos besos!!!

















                                               Peto vaquero(Mango).
                                               Zapatillas ( New Balance).
                                               Bolso (Blanco).
                                               Collar (La minería artesana).
 

4 comentarios:

  1. Me encanta el mono vaquero, se llevan mogollón!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El conjunto esta muy bien . Pero el collar no pega . Besos

    ResponderEliminar
  3. El look esta fenomenal para ir a dar un paseo . Besos

    ResponderEliminar