lunes, 7 de julio de 2014

Happines Love


 Hola!!! Cuanto tiempo. Cada día más liada, eso si pensando en vacaciones que cada vez me queda menos. Además por el norte no estamos teniendo muy buen tiempo la verdad, necesitamos más días de playa!!!

El look de hoy muy cómodo, habitual en mi. Me decanté por este short  boyfriend que  no le roba nada de protagonismo a estos complementos tan ideales de Toscana. Bolso, pulseras, y también esta preciosa sudadera, todo de Joyería Felgueroso. Como era última hora de la tarde, lo combiné con botines, las sandalias mejor al medio día.

Mucha energía y muchos besos!















































                                        Bolso, pulseras, sudadera (Toscana). Joyería Felgueroso.
                                        Short (Berska).
                                        Botines (Pull&Bear).
                                        Sunglasses (Police).

5 comentarios:

  1. Que guapa...me encanta el look, el toque étnico del bolsito las camparas es genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. el bolso es super original
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación que has hecho. Creo que te podría interesar esta página : http://www.fashion-pills.com/es/shop.html
    Tienen ideas muy frescas y te podría servir para tus próximos posts :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! vas ideal! el bolso super chulo. besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! estas guuapisima! y el bolso es muy guapo!

    ResponderEliminar