lunes, 2 de junio de 2014

Los complementos perfectos!



Hola!!! Estamos de lunes, que rápido se acaba lo bueno...

Hoy os dejo un look donde los protagonistas son los complementos de Joyería Felgueroso. Está todo hecho a mano con piedras naturales, me parece espectacular. Yo escogí el verde, porque es uno de mis colores favoritos, pero también se puede encontrar en marrón, morado. Vamos que dan vida a cualquier look sea casual o más arregladito. Espero que os guste.

Besos.

































                               Bolso, pendientes, brazalete y collar (Joyería Felgueroso).
                               Pantalón (Zara).
                               Blusa (En tonos pastel) Tienda local.
                               Zapatos (Nine West).
                               Biker (Pull&Bear).
 

8 comentarios:

  1. Sin duda son los protagonistas! me encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan la blusa, collar, brazalete... y cómo lo has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva al blackandwhite! Me encantan los accesorios.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima! El bolso es precioso y la blusa también me gusta mucho. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa y los complementos espectaculares!!! Le dan un toque muy especial al look!! Genial post guapa!1besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!

    Un look genial. Pero como bien dices los complementos IDEALES! No pueden ser mas bonitos. El bolso y el brazalete me han llamado especialmente la atención por su original diseño.

    Nos gusta mucho tu blog, asi que nos quedamos por aqui como seguidoras.

    Un besito :)

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapisima, me encanta el look... adoro la blusa... me chifla el bolso!!

    ResponderEliminar