viernes, 13 de junio de 2014

BONJOUR...

Hola guap@s!!! Qué semanita más buena estamos teniendo, que alegría!!!

Os enseño este vestido de Nena Ponte Guapa, que me encanta!!! Más largo por detrás que por delante y no es el único que tengo en mi armario; si es que es tendencia!!! Lo combiné con estas sandalias de Stradivarius, que no pueden ser más cómodas.

Feliz fin de semana!!! Besos
































                                                     Vestido (Nena ponte guapa).
                                                     Cazadora (Primark).
                                                     Sandalias (Stradivarius).
                                                     Bolso (Tilomar artesanos).
                                                     Anillo (Tous).
                                                     Reloj (Guess). Joyería Felgueroso
                                                     Gafas (Ray Ban).

4 comentarios:

  1. Pero buenoooo donde vas tu tan guapaaa! Jejejeje muy lindo el outfit y las sandalias son amor!!! Un beso guapísima ! Muaccccckkkk ��

    Youtube: el blog de Duquesa

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo! no se puede decir mas!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, me encanta. ¡Sobretodo con la chaqueta vaquera es un gran acierto!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantó !!!!!!!!
    Está muy bueno tu blog :) ya te sigo en tus redes sociales
    Te invito a mi blog para que nos sigamos :)

    Besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar