lunes, 12 de mayo de 2014

Flecos!!!


Hola!! Cada vez llevo peor lo de los lunes... y lo peor que no se puede hacer nada para quitarlos del calendario jajaja.
Hoy os dejo un nuevo post con esta camiseta con Carlino incluido de Vans. La podéis conseguir en Board Surf 
Qué me decís de los complementos de hoy? El bolso no me puede gustar más, con lo que se llevan los flecos!!! Me los veréis en camisetas, kimonos, creo que es lo más esta temporada!!
 Las pulseras son monísimas!!! Es de Toscana pulseras, como me gusta esta marca, tiene unos complementos ideales. Para acabar que os parece el reloj?  Es el ultimo modelo de Michael Kors... Me tiene loca!!! Todos los complementos son de Joyería Felgueroso
Qué sepáis que me encanta comprar en las tiendas locales.
 Muchos besos


































                                       Camiseta (Vans) Board Surf.
                                        Blazer (Naf-Naf).
                                        Pantalón (Berska).
                                        Botines (Pull&Bear).
                                        Bolso, pulseras (Tocana Pulseras) Joyería Felgueroso.
                                        Reloj (Michael Kors) Joyería Felgueroso.

8 comentarios:

  1. me encanta tu estilo, te sigo ya!
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te queda este look, el bolsito es precioso!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bolso!! Me encanta el colorido y los flecos, una combinación perfecta!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ideal todo el conjunto! Y, la camiseta, me encanta!!!!!! Gemma

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit. ¡Ahora para el entretiempo es genial. ¡La camiseta es super original! Me he enamorado del bolso, es una pasada. ¡Este año creo que van a seguir los flecos, los veo por todos lados!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me rechifla la camiseta!!! Un look ideal, me encanta, guapísima
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar