miércoles, 21 de mayo de 2014

Black and Pink.

Hola!!!!! Llevo unos días sin aparecer... y es que los virus han invadido mi casa, y de momento no tienen mucha pinta de marcharse.

Aquí por el norte vuelve a estar fresquito, de momento no es plan de quitarse mucha ropa jajaja. Hasta el 40 de Mayo...
Espero que os guste el post. Fijaros en las pulseras, me las ha traído mi tío de un viaje a Perú y me encantan porque están hechas a mano y tienen un colorido precioso.


Muchos besos!!!

















                                                 Blazer (Dolores Promesas).
                                                 Camisa (Pull&Bear).
                                                 Jeans (Primark).
                                                 Fular (Pepe Jeans).
                                                 Zapatillas (New Balance).
                                                 Bolso (Blanco).
                                                 Anillo y pendientes (Devota & Lomba) Joyería Felgueroso.

2 comentarios:

  1. Que chula la blazer rosa!!! Le darás un montón de uso!! Me encanta el look sport :)

    Besazo!

    ResponderEliminar