lunes, 21 de abril de 2014

New Biker.


Qué tal guap@s? Menudo puente que hemos tenido!! Espero que hayáis recargado las pilas tanto como yo.Hay que empezar la semana con mucha energía!!!

Hoy os dejo uno de mis colores favoritos, con esta Biker de Naf-Naf que me gusta un montón. Le voy a sacar mucho partido. Como veis ya me quité las medias tupidas, y espero no tener que volver a ponerlas, que ya me apetecen looks más primaverales.

Muchos besos amores!!!































                                                      Vestido (Mango).
                                                       Biker (Naf-Naf).
                                                       Bolso (Para ti para ti) Tienda local.
                                                       Botines (Pull&Bear).
                                                       

2 comentarios:

  1. Que biker mas chula! Tiene un color precioso y el bolso me encanta!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la chaqueta y el bolso es precioso

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar