lunes, 28 de abril de 2014

Feliz con el bolso de Toscana Pulseras!



Bienvenido lunes!!! Arrancamos otra semana!!

Hoy os dejo un post, donde el bolso y las pulseras son los protagonistas. Es de Toscana pulseras, y lo mejor de todo que se puede comprar al lado de casa: en Joyería Felgueroso. Es una empresa familiar creada en 1969 de referencia en Asturias, especializada en la distribución y ventas de primeras marcas de joyería y relojería. Tienen todo lo que una mujer puede soñar jajaja. La verdad que confié en ellos para las alianzas de boda, ya que quería algo diferente y no me defraudaron. Y lo mejor de todo que ahora apuestan por marcas tan juveniles como Plata de palo o Toscana pulseras. No dudéis en visitarla. Os dejo el enlace de Facebook.
La verdad es que con unos complementos como estos no tuve que romperme mucho la cabeza para el look, algo sencillo fue suficiente!
Muchos besos.





















 














                                           Bolso y pulseras (Toscana pulseras). Joyería Felgueroso.
                                           Pantalón (Barbarella).
                                           Camisa (Lefties).
                                           Zapatos (Cortefiel).
                                   

8 comentarios:

  1. Me súper encanta el bolso!!!! Que pasada!!!! El resto del look, ideal, sencillo y muy guapa :)

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado totalmente del bolso!! que preciosidad, estás simplemente perfecta :)
    Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que los complementos levantan un look básico. Muy chulo todo!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa y el bolso, estas guapisima de verdad!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, paula! Me encanta el bolso, es precioso. Tengo que pasarme por la joyería porque es cierto que tienen cosas preciosas pero desconocía el tema de los bolsos. por cierto, la camiseta del perrito que llevas en la foto de portada es ideal. Podrías decirme de dónde es? Es para regalarle una igual a mi hermana que tiene un carlinho. Gracias, guapa! Gemma

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma. La camiseta la compré hace casi 2 años en la página de Sheinside. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. okis! Un millón de gracias y que tengas un día genial! Gemma

    ResponderEliminar
  8. como siempre....me mola todo! muy guapa

    ResponderEliminar