lunes, 24 de marzo de 2014

Qué viva la comodidad!



Hola guap@s!!! Si hoy es LUNES, solo es una palabra, así que tu decides su significado!!

Este fin de semana volvió a aparecer el frío, me viene genial, porque me encanta la parka jijiji Os dejo un look de lo más cómodo, donde os muestro una vez más este bolso de piel traído de Argentina, que me tiene como loca!!

Muchos besos, arrancamos la semana!!!























                                              Leggins, camisa (Pull&Bear).
                                              Camiseta (Miss-Miss) MºJose Moda.
                                              Zapatos ( Para ti para mi) Tienda local.
                                              Parka (Sheinside).
                                              Anillo, pendientes (Tous).
                                               

5 comentarios:

  1. un look de lo más comodo y estiloso
    un besazo preciosa, te espero en mi blog!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, no me extraña porque la parla es preciosa, aunque apetece buen tiempo cuando tenemos algo que nos gusta no importa que haga frío eh jajaja, el bolsito es puro amor, me chifla!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Cómoda y guapísima!! ese bolso es una monada!! Un besazo

    Super SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en SHEINSIDE en mi blog.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar