lunes, 31 de marzo de 2014

Étnico!


Hola!!!! Vamos a pensar que hoy no es Lunes, sino que es un día después del domingo!!! Como cuesta empezar, por lo menos a mí, pero manos a la faena jiji.

Mirar que monada de cartera  étnica en el post de hoy. Este mes lo regalan con la revista Telva, así que no os lo perdáis hay varios modelos. Como me gusta ir poniéndole colorido al look, aunque todavía está fresquito!!
Buen inicio de semana a todos. Mil besos



























                                               Blazer (Dolores Promesas).
                                              Camiseta (Primark).
                                               Vaqueros, botines (Pull&Bear).
                                               Gafas ( Knockaround).

6 comentarios:

  1. Que bonita la blazer!! Y los botines me chiflan. Un look genial!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, me gusta mucho cómo te queda este look, la chaqueta, el bolso...!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso look la americana me ha encantado.

    Abrazos!^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy interesante..me gusta!!
    El bolso ofrece mucho protagonisto...es perfecto
    un besito

    http://trendy44blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar