viernes, 28 de marzo de 2014

Cositas!



Por fin viernes!!!! Qué semana más liada!! Voy llenando el armario del peke de cositas de temporada. Me encanta comprar para el!!!
 Feliz fin de semana, a disfrutar a tope!!!Mil besos


                                                                     kiddy's class


                                                                  kiddy's class


                                                           kiddy's class


 
Lefties


                                                         Mango Kids



                                        Detalle de " En tonos pastel"


                                           La minería artesana



                                                   Nena ponte guapa




  Aquí os dejo mi próxima adquisición, no me pueden gustar más. La combinación con el rosa me parece perfecta!

3 comentarios:

  1. que cosas mas guapas para Enzo! va a estar monisimo! que cocadas jeje, y las botas me chiflan....espero que tb sean mi adquisicion!

    ResponderEliminar
  2. Awesome shoes, they're really cool!

    ResponderEliminar