lunes, 10 de marzo de 2014

Blanca y con volantes...

Qué tal corazones? Cuando hace buen tiempo el fin de semana da para mucho, verdad?
 El sábado asistí a el primer evento blogger, organizado por Adri y Graci,en la tienda de "En tonos pastel" de Mieres y la verdad que estuvo genial. Ya os contaré en el siguiente post!

Hoy algo de entretiempo, con esta chaqueta de Lavand, y blusa con volantes de Compañía Fantástica. Le voy a sacar mucho partido, fue verla en la tiendina  y directa a mi armario jiji
Si es que ya huele a primavera...

Muchos besos y mucha energía.








































                                       Blusa (Compañia Fantástica) En tonos Pastel.
                                       Pantalón (Only) En tonos Pastel.old
                                       Chaqueta (Lavand).
                                       Bolso (Berska).
                                       Botines (Pull&Bear).
                                       Colgante (La Señorita).




4 comentarios:

  1. No me extraña que hayas tardado tan poco en estrenarlo!! Qué bonito es el conjunto :D
    Nos encantó conocerte!
    A ver cuando coincidimos de nuevo

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. El top y la chaqueta me parecen perfectos, estas muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me pude resistir a llevarme la camisa ¡es que es preciosa! Por cierto, la camiseta del perrete de la foto de cabecera ¿de dónde es? Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. ¿Huele a primabera? estas preciosa pau!

    ResponderEliminar