lunes, 17 de febrero de 2014

Verde que te quiero verde...


Hola corazones!!! Ayer no sé que me pasó, pero fue ver el sol y vestirme con colores alegres. Menos mal que me decanté por mis zapatillas All star, porque menuda caminata que me pegue, y es que el día estaba para ello.No hay cosa que más me relaje que caminar al lado del mar...

Nada más ver este abrigo en Zara, me enamoré y es que este verde que encanta!!!
Y que me decís del bolso? Un regalo que me trajo mi tío de Argentina, es de piel de vaca es una monada. Seguro que aparecerá en más post.

Os deseo una semana cargada de energía y de buenas intenciones. Besos mil!



















































                                           Abrigo y pantalones (Zara) New Collection
                                           Jersey (Lefties).
                                           Zapatillas (All Star).
                                           Bolso (traido de Argentina).
                                           Reloj y anillo  (Tous).

7 comentarios:

  1. Pero que chulo el abrigo!!! estas guapisima!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El abrigo tiene un color precioso, ya lo he visto en Zara, y tú lo has combinado muy bien con las converseª
    keep up the good work! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look tan cómodo y relajado con las converse!
    El abrigo es precioso!! Tiene un color ideal

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! ME encanta el color del abrigo y el bolso es precioso!
    Muuaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look paula! Gracias por visitarnos y comentar.
    Nuevo post "aire retro" http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla muchisimo el abrigo y tiene un color magnifico!! Pasate por mi blogg, que acabo de empezar hace unos días newyorkdifferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar