lunes, 10 de febrero de 2014

Black skirt

Estamos de lunes!!!! Qué tal? Espero que hayáis descansado, con lo revuelto que anda el tiempo no apetece salir mucho la verdad
Creía que no iba a poder sacar las fotos del viento que hacía madre mía, así que aproveche un momento de tregua, nada 2 minutos jajaaj.

La camiseta es la segunda vez que la saco en el blog, pero no será la última porque me gusta mucho. La falda es de la página de Facebook: Nena ponte guapa, y ha sido todo un acierto. Espero que os guste.

Mucha energía para comenzar la semana. Muchos besos


















2




                              Chaqueta punto (Zara).
                              Camiseta (Zara).
                              Falda (Nena ponte guapa).
                              Botines (Stradivarius).
                              Clutch (Oh´Cholet)

5 comentarios:

  1. me gusta mucho la camiseta y la falda es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, la verdad que con este viento a mí me es imposible sacarme unas fotos decentes jajaja, hay que aprovechar cualquier momento que nos da una tregua.
    Me encanta el look, la faldita es preciosa y te sienta muy bien y la camiseta es genial, un look de 10, estás preciosa!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falta!! Y con la camiseta combina muy bien!! Bss!

    ResponderEliminar
  4. great post! This is just so so chic. I like!


    xoxo;
    Glitter DailyBeauty Blog


    Like GD on Facebook
    Follow GD on Bloglovin
    Follow GD on Instagram

    ResponderEliminar