jueves, 30 de enero de 2014

Un toque vintage en tu casa.


Me encanta hacer estos post, aunque no tenga mucho tiempo para dedicarle más a menudo.

Cuando hablamos de Vintage, nos referimos a lo viejo, lo antiguo... y me encanta darle toques a una decoración más actual. Cualquier cosa sirve, un mueble antiguo que podamos restaurar, un teléfono, una máquina de escribir, una lámpara de nuestras abuelas jijijij, solo hay que echarle un poco de imaginación
A veces lo moderno, las líneas rectas, el blanco y negro, resulta demasiado frío y siempre se puede dar un toque más acogedor, con pequeños detalles. Os dejo algunas fotos que espero que os gusten.

Mil besos!!































2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post de decoración, que cosas tan bonitas….
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, buena recopilación de imágenes, a mi tb me encanta lo vintage, echarle imaginación, y cualquier cosa antigua puede dar el toque perfecto, ya sea en la decoración o en la moda.
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar