lunes, 13 de enero de 2014

Navy blue&Black

 Hola guap@s!!!! Qué tal os fue la semana??
 Hoy os dejo un look muy sencillo, para la lluvia y el frío, con mis nuevas Hunter. Me decanté por las "Original Tour", que son las que pliegan y se meten en la bolsita. Estoy encantada, son más cómodas y ligeras que las normales y es que no pesan nada.
Ya sabéis que soy mucho de combinar negro con azul, y hoy es uno de esos días! Espero que os guste. Saqué las fotos con la mejor compañía posible, así que feliz!

Muchos besos y mucha energía para afrontar la semana.


































                                         Pantalón (Zara).
                                         Jersey, bufanda (Pull&Bear).
                                         Botas (Hunter).
                                         Anorak plumón (Naf-Naf)
                                         Clutch (Oh´Cholet).

6 comentarios:

  1. Me encantan la combinación de colores, las hunter en este color son geniales. Muy dulces las dos ultimas fotos.
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/01/tartan-y-rosa.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las hunter. Perfectas para los días de lluvia, el jersey le va de cine!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las hunter! El jersey queda genial con ellas, un look genial para estos días de lluvia!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de azul y negro!! Que guapa!!
    Te sigooo!!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Yo también estoy a favor de mezclar el negro con el azul! :D

    Estamos de rebajas en www.silvicious.com
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersecito! es precioso! un beso guapa
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar