jueves, 16 de enero de 2014

Mi resumen de los premios!

Hola corazones!!

Tenía que  dedicarle un Post, a los Globos de Oro 2014!!! Os enseño, lo que  más me gustó y también lo que menos porque no tiene desperdicio... me parece un horror!!! Qué os parece???



       1- El que más me gustó, el que lucio Enma Watson de Dior Alta Costura. Elegante, original, atrevido... Nunca imaginé que un vestido con un pantalón debajo, pudiera ser tan elegante y favorecer tanto. Le queda genial y el color precioso!






          2-El que lucio Kate Blanchett, de Armani Privé, me parece espectacular, todo un acierto. La mezcla de encaje y transparencias, y el escote de la espalda, hace que sea un vestido perfecto para una ocasión así. Me encanta como lleva el pelo peinado y los pendientes que lucio ideales. Va simplemente perfecta!!!





     3-  Este vestido que lucio, Monica Potter de Romana Keveza, a mi me ha gustado mucho. Me parece ideal la combinación de dorado y negro, y el cuello halter. Los complementos muy acertados.






               Qué horror!!!! Me parece horrible este vestido que lucio Sandra Bullock de Prabal Gurung. Esta chica, nunca fue un icono de moda, pero vamos que se podía dejar aconsejar por lo menos para los grandes eventos... no hay por donde cogerlo!!  


Muchos besitos!!! Espero que os haya gustado el post.

3 comentarios:

  1. Hay algunos imponibles pero otros que son maravillosos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Kate Blanchett!!!! ;) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, este año me gustan muy pocos!

    besitos

    ResponderEliminar