lunes, 27 de enero de 2014

Happy Birthday!!

Hola corazones!!! Que bien me lo pase el fin de semana, cumple por partida doble.

 Os dejo varias fotos, algunas de regalinos del cumple, como los botines de ante de Pull&Bear, son ya de nueva temporada y me encantaron. Las gafas de Knockaround ya son mías, tenía muchas ganas jajaja También foto con el collar de Los collares de mi prima, que todavía no lo había estrenado.... estaba esperando esta ocasión especial jijijijij. Siento la calidad de las fotos pero en sitios interiores y de noche la cosa cambia.

Muchos besos y mucha energía para comenzar con buen pie la semana!!!!
























4 comentarios:

  1. Los botines son preciosos!! Muy buena elección el que te lo regaló. Por cierto...FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos más chulos. Me encanta el collar de plumas!
    Salís muy guapos en la foto

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos, tengo tus mismas gafas. Besitos

    ResponderEliminar