lunes, 20 de enero de 2014

Gorro Pompóm

Hola corazones!!!!! Qué fin de semana más rarito en Asturias; sol, lluvia, frío... vamos de lo más normal jijijij.

Tenía muchas ganas de un gorro de pompón para el frío, y este de Oh`Cholet, me parece ideal, Qué os parece?
Por cierto, el sábado fui de rebajas, y quitando en Bimba y Lola, en las demás tiendas no encontré nada que me gustara y mereciera la pena.  Fui a comprar una parka de Zara que vi ya en Septiembre y cual fue mi sorpresa que la tenían a precio normal como si fuera ya de temporada. Así que sinceramente creo que las rebajas solo merecen la pena en las grandes marcas.

Muchos besos y a empezar la semana con mucha fuerza!!!!


















                                 Pantalón (Zara).
                                 Jersey (Lefties). New collection.
                                 Chaqueta (Pedro del Hierro).
                                 Botines (Stradivarius).
                                 Bolso (Tienda local).
                                Gorro pompóm (Oh`Cholet).



                                

5 comentarios:

  1. Me encantan los gorritos de Oh'Cholet!
    El tuyo es muy chuli y te queda de cine!

    Un look genial Paula!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. I found your blog really interesting...! and you're maintaining it very well.
    My Blog

    ResponderEliminar
  3. que look tan genial! me encanta el bolso y el gorro te queda genial. Un beso giapa!

    paintedwithpink.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me ha encantado todas y cada una de las prendas de este look, te quedan genial. Un besazooo!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar