jueves, 9 de enero de 2014

Compras Enzo...


Hola guapísim@s!!!Qué semana más ajetreada, no he tenido tiempo a nada, así que os dejo con las compras que he hecho para Enzo... Yo de momento no he podido ir de rebajas, espero poder durante el fin de semana, porque no tengo otro día y tengo muchas cositas pendientes, así que espero no agobiarme mucho jijiji.
La semana que viene espero volver ya a la normalidad.
Muchos besos!! Cuidaros mucho!!



                                              Playeros (Munich).

 
                                              Camiseta "Perfect" ( kiddy's class).


                                                 Jersey  ( kiddy's class).
                                                 Botas (El Corte Inglés) 


                                                     Parka ( kiddy's class).



                                    Botas de agua (Igor).
                                    Anorak (Mayoral)


                                             Chaqueta navaja (Be Lucky)

 

4 comentarios:

  1. Que buenas compras me encantan todoooooooooo.besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más monas!!! El jersey y la parka de Kiddy's class... Que preciosidad!!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. las botas de agua son chulisimas!


    ¿QUIERES VER MIS PRIMERAS COMPRAS DE REBAJAS?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/sales-part-i.html

    RECUERDA! SEGUIMOS DE SORTEO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar