viernes, 24 de enero de 2014

Beisbolera!

Buenos días!!! Que tal la semana?

Os dejo un look muy cómodo con cazadora beisbolera incluida jjiji. Esta es de Pull&Bear . 12.95 en rebajas así que como para no comprarla. La combine con una camisa de corte masculino de Pepe Jeans, que llevaba tiempo sin sacar del armario y me gustó mucho el resultado.

Este fin de semana, estoy de celebración porque es mi cumpleaños y el de Enzo, así que estoy entusiasmada por celebrarlo juntos. Espero pasarlo muy bien.
Muchos besos y ser felices!!!!















                                           Pantalón (Only).
                                           Cazadora (Pull&Bear).
                                           Camisa (Pepe Jeans).old
                                           Botas (Hunter).
                                           Gorro (Roxy) Board Surf.
                                           Bolso (Stradivarius).
                                           Reloj (Tous).



2 comentarios:

  1. Un look genial, la beisbolera me encanta y con las hunter queda de maravilla.
    Ya he visto por instagram que os lo habéis pasado muy bien de cumple, felicidades a los dos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar