domingo, 8 de diciembre de 2013

Suéter!


Hola!! Espero qué estéis disfrutando del puente, o al menos descansando...

Hoy os dejo varias ideas de suéter, para estos días de frío me parece una prenda cómoda y calentita.
Puedes ir informal o más arreglada, depende de como lo combinemos. Los he sacado de la página de "Sheinside". Es la única en la que he comprado alguna vez, y estos modelos que os enseño valen entre 15 y 20 euros, así que creo que merece la pena.
Ya sabéis que yo soy más de ir de tiendas y si son locales mejor!

Muchos besitos!!!





































1 comentario:

  1. Me encantan los jerseys, son una prenda que uso muchísimo por no decir a diario en invierno, estos que has seleccionado me encantan!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar