viernes, 13 de diciembre de 2013

Ramones II


Hola corazones!! Menuda semanita, tengo un gripazo que pa qué, ya tardaba me da todos los años antes de Navidad...
Bueno estaréis pensando ya en las compras navideñas, y  en disfrutar con familiares y amigos, en comidas y cenas que para eso son las fiestas! Así qué manos a la obra que no queda nada jajaja

Os dejo un look muy cómodo con 2 colores que me gustan mucho esta temporada, mi camiseta de los Ramones y  los botines de piel de Stradivarius, que me superencantan jajajaja.

Qué tengáis un buen fin de semana!! Muchos besos


















                                                Falda (Naf-Naf).
                                                Camiseta (Primark).
                                                Chaqueta punto (Zara).
                                                Medias (Calzedonia).
                                                Botín (Stradivarius).
                                                Bolso (Berska).
                                                Reloj (Casio).
                                                Anillo (Tous).


7 comentarios:

  1. esos botines...me superpueden! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Great blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, los botines son geniales =)

    ResponderEliminar
  4. Un look genial me encanta la combinación de negro y rojo/morado.
    ¡Los botines son preciosos!
    www.yournegtaivity.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la camiseta, que bonita y los botines son preciosos, un look genial, fantástica como siempre ;)
    Un besazo guapísima!!!!
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit! Love your style! Love your color! You look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  7. Mítica esta camiseta, la había visto en negro pero no en burdeos!!!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar