jueves, 5 de diciembre de 2013

Love this bag!


Hola corazones!!Qué semana más corta!! Esto si que mola. Los que podáis ya sabéis, disfrutad del puente a tope!!.
Espero que os guste el post de hoy. Me encanta este bolso de Zara, y que me decís del abrigo? Es súper calentito!!
 Las fotos me las hizo "Angela"mi compañera de trabajo a la que le gusta la moda tanto como a mi jajaja, mira que hacerla madrugar para que me saque las fotos... no tengo corazón jajaja. Ya la conoceréis, pienso hacer un post con ella.

Bueno ya sabéis, intentar hacer lo qué os apetezca en cada momento. Besos













                                               Botas Xuz y leggins (Cocó Sotrondio).
                                               Abrigo (Blanco).
                                               Bolso (Zara). AW12-13
                                               Camisa denim (Zara).

7 comentarios:

  1. estas preciosa! me encanta la tercera foto que estas sentada! divina!! y para combatir el frio lo mejor! tiene pinta de se super calentito! ;), y es un placer hacerte las fotos! cuando quieras...mas!! un besazo enorme, y espero muchos posts tuyos que es un puente largo :P

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta el look,el abrigo es una monada y las botas me chiflan, yo tengo el bolso y sigo igual de enamorada de él que el primer día es PERFECTO!!!!
    Un besazo preciosa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Ayy que abrigo tan bonito!!
    Yo tengo uno de pelo negro y me encanta para looks más sofisticados ;)
    Muy chulo el blog, te sigo ya mismo!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es una amiga, precioso abrigo y lo combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Hacía ya un tiempo qu no me pasaba por tu bonito blog... Como siempre te recuerdo lo precioso que es (creo que todos necesitamos de vez en cuando que nos congratulen por el trabajo bien hecho).
    Decirte que he publicado un nuevo post en mi blog, ahora que comienzo con lo de publicar moda, y sería un placer que me diesees tu opinión (admiro mucho tu estilo). Solo te costaría un segundito (y sigo de vuelta).

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta el abrigo de pelo, una prenda muy socorrida entre las mujeres este invierno. Lo has combinado muy bien ;)
    Tienes una amiga que vale oro si madruga para las fotos! :)
    Feliz puente.
    I am Prada
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de abrigo!! Te sienta genial!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar