lunes, 2 de diciembre de 2013

Cold Sunday...


Hola gua@s!! Qué abandonad@s os tengo!! Esta semana he estado muy liada y no he podido actualizar... pero aquí estoy otra vez jiji.
Empezamos el mes de Diciembre con mucho frío, pero a mi me encanta! Me decante por un jersey de lana para dar un paseo y bufanda a juego. Espero que os guste el Post.

 Muchos besitos y a comenzar la semana con mucha energía!


















                                             Chaqueta (Pedro del Hierro).
                                             Pantalón (Only).
                                             Jersey, bufanda (Pull&Bear).
                                             Botines (Zara).
                                             Bolso (Purificación García).

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El bolso y el jersey son precioso Paula!!
    Un look perfecto para el dái a día.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Perdonad todos los que me habéis dejado comentarios hoy, he tenido un problema con la configuración y se han eliminado. Muchas gracias,besos

    ResponderEliminar
  8. Las botas y el pantalón no me pueden gustar más!! Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula! Me encantan los pantalones. Yo tengo unos muy parecidos y les doy mucho uso porque combinan con casi todo!! Por cierto no puedo evitar decirte que las botas del anterior post son una pasada!!! Si tienes un ratito, me encantaría que pasaras por mi blog. Creo que mi estilo te gustará. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar