martes, 10 de diciembre de 2013

Black&Gray


Una semana más pero eso si, esta más cortita, menudo puente que tuvimos... Yo lo aproveche para descansar y poner el árbol, así que en mi casa queda inaugurada la Navidad jajajaja

 Hoy toca subirse a los tacones, cosa que me encanta, porque  desde que Enzo camina y corre, es casi misión imposible jiji, por eso me veis más en plano. Espero que os guste el post.

Muchos besos y mucha energía.






















                                                  Chaqueta (Sfera) old.
                                                  Suéter (Lefties).
                                                  Falda (H&M).
                                                  Bufanda (Pull&Bear).
                                                  Bolso (Pepe Jeans) old.
                                                  Zapatos (d´feeling).
                                                  Anillo (Tous).
                                                  Reloj (Guess).

5 comentarios:

  1. Me encanta el look el jersey es precioso!! besitos

    ResponderEliminar
  2. El jersey y la bufanda me tiene enamorada amor, son divinos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que más llama la atención del look es el jersey, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de bufanda! Tiene unos colores que me encantan! Y el jersey super bonito también. Un look genial!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar