viernes, 27 de diciembre de 2013

Animal Print...


Hola guap@s!! Tantas ganas de que llegara la Nochebuena y  la Navidad y  ya pasó... espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Me encanta  cuando estamos todos juntos, porque me siento feliz!!!!

Hoy, os dejo un look, con "Animal Print", que ya sabéis que me gusta mucho, esta vez más discreto mezclando azul y negro. Espero que os guste la mezcla de la falda de polipiel, con la sudadera. El color del abrigo me encanta!!.

Al final, os pongo fotos de mis 2 regalitos de Papa Noel. Tenía muchas ganas de leer este último libro de Arturo Pérez-Reverte, ya lo estoy acabando y me gusta mucho, os lo recomiendo. Y que me decís de la pulsera? Es de MyB pulseras, preciosa no? Gracias a todos!!! Besos













                                               Falda (H&M). Sudadera(Pull&Bear), Abrigo(Plural), 
                                        Botines(Zara), Bolso(Tienda local), Anillo(Tous), Reloj(Guess).







4 comentarios:

  1. el abrigo guapisimo, y la pulsera tambien, estoy deseando vertela puesta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!! Q pronto se pasa!!! Feliz navidad.
    La sudadera monisima!!! Muy guapa!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa, me encanta el abrigo y la falda de piel te sienta genial!!! Que guapos estais todos ;))

    Y los regalitos… la pulsera es preciosa, me encanta!!!!

    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la faldita de cuero, te sigo guapa!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar