martes, 17 de diciembre de 2013

A todo color, con un "total look" de Board Surf!


Hola guap@s!!! Qué tal va todo? Espero que genial!!

Hoy os dejo un look muy cómodo y colorido, que puse para ir a dar un paseo. Qué os parece? Me gusta mucho el coral, así que aposté por los pantalones. Qué me decís de la parka? El estampado de mariposas es precioso. Le sacaré mucho partido, porque la pienso usar para ir a esquiar, es muy calentita. Y las botas son muy cómodas y calentitas.
La ropa se la cogí a mi amiga Lorena, en su tienda de Board Surf. Tiene de todo: ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niño. Algunas de las marcas con las que trabaja, son Roxy, Billabong, Vans, Globe, Quiksilver... Así que no dejéis de visitarla. Os dejo el enlace: pinchar aquí

Muchos besos!!




















                                       Pantalones, camisa, parka  y botas (Roxy). Board Surf

9 comentarios:

  1. Vaya colorido de cazadora la verdad es que Roxy tiene unas cosas preciosas.bss

    ResponderEliminar
  2. que guays las botas! y la chaqueta muy chula

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, la verdad que la tienda está genial, me encanta la chaqueta tiene unos colores preciosos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. El print de mariposa es precioso, para eswuiar es perfecto
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que original la chaqueta!!estas muy guapa!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caqueta! una genial combinación! un beso guapa!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El estampado de la chaqueta es preciosa!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy buscando por cielo y tierra esta chaqueta, me la venderías? jaja :( es por si pudieras ayudarme a encontrarla porque online está agotada porque es del año pasado.. y no la encuentro :( gracias

    ResponderEliminar