lunes, 4 de noviembre de 2013

Short & Botas Xuz


Hola chic@s!!! Feliz inicio de semana a todos...

Hoy os dejo un look que me encanta, como no con mis botas  "Xuz", de COCÓ Sotrondio. 
 A mi personal mente, la mezcla de marrón y negro me gusta un montón. Como nota de color el short estampado.
Espero que os guste.
Mucha energía para comenzar la semana. Besitos.















                                             Short (Stradivarius).
                                             Camiseta (Zara).
                                             Chaqueta (Lefties).
                                             Botas (Xuz).
                                             Bolso (Tienda local).

8 comentarios:

  1. Esta muy bonito el outfit y muy otoñal la verdad, me encantan las botas! te dejo mil besitos guapi!

    Paola

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el short es precioso, y las botas geniales me encantan, lo has combinado todo a la perfección!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los short!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda te es con este look amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! te invito a leer mi blog y que me des tu opinión,muchas gracias :) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar