lunes, 11 de noviembre de 2013

New Boots...


Lunes otra vez, nooooo!!! Qué rápido  pasa el fin de semana!!
Bueno a la carga chic@s, que no se diga!!!

Hoy os dejo un look un poco más cañero, mis nuevos botines que me encantan, y la camisa tartán con strass en la espalda. No se qué me está pasando, pero últimamente me estoy olvidando de los tacones, apuesto por looks más cómodos. Pero prometo que volverán jiji.

Muchos besitos.















                                                         Chaqueta(Lefties).
                                                         Camisa (ONLY).
                                                         Jeans (Primark).
                                                         Bolso (Tienda local).
                                                         Botines (Stradivarius).
                                                         Reloj (Casio).

4 comentarios:

  1. Que bonita la camisa, un look muy cómodo!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, preciosa, la camisa es genial y los botines también, muy rockera!!!!
    Besitos guapísima ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! NO las habia visto en la tienda y con el look genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar