jueves, 7 de noviembre de 2013

Botas de agua...


Hola corazones!! Qué tal la semana? Por aquí nos está rondando otra vez el calorcito...  Una pena, porque a mi me gusta que en invierno haga mucho frío y nieve y en verano mucho calor! Y a este paso, comemos las uvas en pierna jijiji.

Las fotos las hice el fin de semana que estuvo lloviendo y bajaron un poco las temperaturas. Las botas de agua las tengo hace un par de años, son de To Be, tienen la caña de piel y me encantan. Espero que os guste el post.
Muchos besos













                                       Pantalón -legin (Cocó- Sotrondio).
                                       Chaqueta (Pull&Bear).
                                       Blusa (Zara).
                                       Fular (H&M).
                                       Bolso (Stradivarius).
                                       Botas (To Be).

2 comentarios:

  1. Chulisimas las botas de agua!!x aquí aun tenemos calorcito.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/11/camisa-tartan.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Ya hay que empezar a poner botas de agua! Tengo ganas de sacar las mías del armario :)
    Muy bonitas!!

    Besazos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar