jueves, 14 de noviembre de 2013

Birds!



Hola guap@s!! Qué tal estáis llevando la semana? Espero que cargada de positividad y energía.

En el post de hoy, estreno un vestido de la tienda "En tonos pastel", con un estampado de pajaritos que me encanta y como no con mis botas Xuz, comodidad en estado puro jiji. No pude sacar muchas fotos porque se puso a llover... Espero que os guste.
Besos.
















                                                          Vestido ("En tonos pastel"tienda local).
                                                          Cinturón (Naf-naf).
                                                          Clutch (O´Chloet).
                                                          Botas (Xuz).
                                    


5 comentarios:

  1. Me encanta to look yo también estoy loca por En Tonos Pastel , un besito .
    http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido! Me encanta el estampado de pájaros y en este tono queda ideal.
    Es las tiendinas tienen cosas ideales!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar