lunes, 7 de octubre de 2013

Simply Nº1


Hola corazones!! Otra vez lunes, si es que me pasan las semanas volando!!

El Post de hoy lo hice por los alrededores de la Catedral de Oviedo, que hermoso lugar y qué buenos recuerdos me trae... Fijaros si tiene valor artístico, que en ella se superponen estilos como el prerrománico asturiano, el románico, el gótico, el renacentista... Mejor verla en directo que belleza.
No pude sacar fotos dónde quería porque había una boda en el Altar Mayor, otra en la capilla lateral, y una procesión de una virgen jiji vaya petazo de gente!!

La camiseta que pongo en el Post, es de Zara y fue de esas prendas que según las ves la primera vez dices esta es mía si o si jajaja, qué ganas de enseñárosla tenía. Elegí una falda de polipiel que son lo más esta temporada tanto rectas como con vuelo, aunque creo que a mi me sienta mejor recta. 

Os deseo una semana cargada de buenos momentos, y recordad nunca dejéis de sonreír.
Muchos besos.












                                   Camista (Zara).
                                   Falda (H&M).
                                   Botín (Pepe Castell).
                                   Bolso (Tilomar).
                                   Chaqueta (Cristina Triana).
                                   Pulsera (MyB pulseras).
                                   Reloj (Casio).

5 comentarios:

  1. La camiseta es monisima!!! la has combinado genial!!
    bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta más chula! PErfecta para ese look. La mini me rechifla

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Bonita camiseta!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la camiseta.
    Soy muy fan del animal print, y esta me gusta porque mezcla este estampado con la tendencia de camisetas con mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, la camiseta es muy mona y queda perfecta con la falda. Besitos

    ResponderEliminar