viernes, 4 de octubre de 2013

Print animal...


Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien!! En Asturias menudo veranito de San Miguel que estamos teniendo... qué calor!! Pero yo no me quejo estoy encantada, aunque ya apetece poner ropita de temporada.
Hoy os dejo un look un poco más de entretiempo, espero que os guste! Cuando me puse a ponerme el reloj, menuda coincidencia el estampado es igual que el de la blusa jiji.
Os animo a qué me sigáis en Instagram, intento actualizarlo todos los días.

Qué disfrutéis del fin de semana!! Muchos besos















                                        Pantalón (Zara).
                                        Blusa (Stradivarius).
                                        Zapatos (Lollipops).
                                        Bolso(Naf-Naf).
                                        Reloj(Guess).
                                        Pendientes (Tous).
                                       Pulsera (Dolores Promesas).
                                        

3 comentarios:

  1. Me gusta el look! Confortable y en tendencia!
    Besos!
    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  2. Really great outfit. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, que coincidencia lo del reloj jajaja, está genial, la verdad que este tipo de estampados me chiflan!!!!
    Y que razón tienes con el tiempo, ya apatece ponerse ropa de otoño pero es imposible, menudo calor que hace jajaja
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar