jueves, 31 de octubre de 2013

Flecos!


Qué tal lleváis la semana? Llega un fin de semana largo, así que pasároslo muy bien!

Hoy os dejo un look muy cómodo que use para dar un paseo...Espero que os guste el bolso de flecos, porque a mi me encanta, es de Zara y es de otra temporada.

Cuidaros mucho. Besos










                                          Pantalones (Primark).
                                          Jersey (Primark).
                                          Botas (Mustang).
                                          Bolso (Zara).old
                                          Cazadora de cuero (Chevignon).
                                         Collar (Los collares de mi prima).








4 comentarios:

  1. Un look cómodo y perfecto. El jersey es precioso, tiene un color ideal!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Estás genial! El collar me encanta.
    Un saludo.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el jersey. Gracias por pasarte por mi blog. Besos, guapa!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar