miércoles, 16 de octubre de 2013

Entretiempo...


Hola!! Cómo estáis llevando la semana? Espero que muy bien.Venga que no queda nada para el finde jeje.

Últimamente no sé que me pasa que me decanto mucho por el Print animal...  creo que se puede poner con muchos estilismos y favorece un montón. Esta vez en la camisa; lo combino con pantalones encerados y el abrigo de Cristina Triana, que tanto me gusta. Le saco mucho partido, es de entretiempo total.

A cuidarse... millones de besos.











                                         Pantalones(Berska).
                                         Camisa(Pull&Bear).old
                                         Abrigo(Cristina Triana).
                                         Botines(Zara).
                                         Bolso(Oh`Cholet).
                                        Pulsera(Lollipops).
                                        Anillo(Devota&Lomba).

5 comentarios:

  1. Primer!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi no me entusiasma el print de leopardo la verdad...pero tu lo has conjuntado muy bien y tal vez si me lo pondría :-)

    Tu blog me gusta mucho y ya te sigo.
    Visitame,sigueme y comentame: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de look, la camisa es una pasada, tienes razón en lo de que se puede combinar con muchas prendas. Estás super elegante. Te ha quedado un outfit perfecto para esta época.

    ¡Pásate por nuestro blog!

    Saludos desde Cabotine y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Un look perfecto de arriba a abajo. El abrigo es precioso, no es de extrañar que te encante! Muy muy guapa Paula :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Pero que patron mas bonito del abrigo las mangas son ideales.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO, BUEN FINDE

    ResponderEliminar