lunes, 14 de octubre de 2013

Camuflaje!


Feliz lunes a tod@s!!!

 Os dejo con un look muy cómodo. A destacar la parka de Primark que me encanta!! Hay veces que no encuentro nada y otras vengo para casa cargada de cosas.

Hoy es el día... La ganadora del collar es... Andrea Martinez!!! Espero qué te guste y que mandes unas fotos para poner en el blog. Muchas gracias

Buen comienzo de semana, muchos besos!









                                         Jersey (Primark).
                                         Jeans (Primark).
                                         Parka (Primark).
                                         Botines (Zara).
                                         Bolso (Berska).
                                         Collar (La Señorita).

7 comentarios:

  1. Pues si que es preciosa, la verdad que a mi me cuesta un montón encontrar cosas en primark pero hay días que se encuentra de todo, tienes razón, me encantan las botas!!!! Un look muy otoñal ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! es super ponible ;)
    La parka es preciosa y yo tengo esos botines en negro!!

    Te sigo ya mismo!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. un look muy otoñal ya, la verdad que aun noo teng ganas de sacar la ropa de invierno pero ya toca, jo.

    estas muy guapa me gusta mucho lo q has escogido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No se puede estar mas linda con ese toque militar amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es chulisima!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar